Esta web utiliza 'cookies' propias y analíticas para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Aceptar Más información
Inicio Grupo OTP

Grupo OTP

Nuestro objetivo: Promover la prevención de riesgos laborales, la mejora de las condiciones de trabajo y la protección de la salud de los trabajadores.

 

 

Nuestra organización se asienta en un conjunto de valores, basados en el trabajo en equipo, la responsabilidad, la honestidad, la atención personalizada y la innovación, estas son las premisas que marcan nuestro trabajo diario.

Ello nos ha permitido situarnos entre los principales Servicios de Prevención Ajenos a nivel estatal, destacando como valor añadido el trato personalizado a los clientes y la rapidez y eficacia de las actuaciones llevadas a cabo.

Basamos nuestra eficiencia en la relación calidad-precio de los servicios ofertados y el nivel de implicación de todo el personal de Grupo OTP en el proyecto empresarial de nuestros clientes y colaboradores.

Grupo OTP, consciente de la necesidad de ofrecer las soluciones más adecuadas a cada caso concreto, tiene acceso a las últimas novedades en materia preventiva a través de diferentes convenios de colaboración con instituciones públicas y privadas del estado español.

Solicite su presupuesto

Le enviaremos un presupuesto a su medida

Solicitar ahora