Esta web utiliza 'cookies' propias y analíticas para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Aceptar Más información
Inicio Grupo OTP Programa partners

Programa partners

¿Quieres ser PARTNER INTERNACIONAL de GRUPO OTP?

Grupo OTP apuesta por la cooperación y colaboración con otras entidades que nos permitan un avance en la integración efectiva de la prevención de riesgos laborales en todos los ámbitos de la sociedad, por lo que si eres una empresa con presencia en alguno de los país de IBEROAMÉRICA y que tenga entre su ámbito de actuación la PREVENCIÓ DE RIESGOS LABORALES o un integrador de soluciones para RRHH, en GRUPO OTP ponemos a tu disposición un amplio porfolio de soluciones y servicios para que puedas ofrecer a tus clientes soluciones que respondan a sus necesidades actuales y futuras, y convertirte en un socio estratégico en el ámbito de la Prevención de riesgos Laborales.

Convertirte en partner/colaborador es una decisión estratégica que va a incidir en tu negocio a corto, medio y largo plazo. Por ello, es fundamental que colabores con una marca reconocida como GRUPO OTP, que te garantice la calidad de las soluciones, un servicio de soporte profesional, la capacidad de innovación continua y la solidez financiera que asegure su continuidad en el futuro.

¿Por qué GRUPO OTP?

Con una experiencia de más de 15 años, ya contamos con más de 70 delegaciones en España y una plantilla multidisciplinar, experimentada y apasionada por la prevención de riesgos laborales de más de 300 profesionales. Únete a GRUPO OTP como colaborador/partner estratégico para hacer negocios y prestar servicios en Prevención de Riesgos Laborales afrontando nuevas oportunidades.

El trato directo y personalizado, así omo la capacidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros partners/colaboradores, hace que dispongamos de experiencia en todos los sectores; construcción, industria, transporte, hostelería, agricultura... son actividades bien diferenciadas que requieren un proceso de integración de la prevención ajustado a sus necesidades

ÚNETE A NOSOTROS ACCESO ÁREA PARTNERS

Solicite su presupuesto

Le enviaremos un presupuesto a su medida

Solicitar ahora